No habían pasado un par de horas cuando en las redes sociales ya se daba a conocer un video del presunto ataque al abogado Juan Soltero Meza, ocurrido en el municipio de Guadalajara.

El abogado que se informó se encuentra estable en un hospital particular, fue atacado por un motociclista cuando ingresaba al estacionamiento del edificio que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas y Tonatzin, en la colonia Jardines de San Ignacio.

La Fiscalía de Jalisco informó que comenzó con las investigaciones para esclarecer los hechos en los que resultó herido por proyectil de arma de fuego un ex diputado de Jalisco.

El primer respondiente informó al agente del Ministerio Público sobre el arribo de un masculino con una herida por arma de fuego a un hospital situado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardín de San Ignacio, en Zapopan.

De manera preliminar se informa que la víctima, identificada como un ex diputado de Jalisco del partido MORENA, se encontraba en un edificio sobre Lázaro Cárdenas y la calle Tonatzín, cuando escuchó detonaciones y se sintió lesionado en la nuca.

MORENA REACCIONA

El delegado de Morena en Jalisco, Favio Castellanos llamó a las autoridades de Jalisco a esclarecer la agresión a su compañero.

Lamentó el ataque del que fue víctima el abogado Juan Soltero Meza, así mismo pide se haga una investigación profunda por parte de las autoridades correspondientes para dar con los responsables.

Juan Soltero había llevado asuntos relacionados con temas legales en Morena Jalisco y a la par de su profesión continuó como abogado atendiendo casos particulares.

En redes sociales, Carlos Lomelí regidor de Morena en Guadalajara señaló: Lamento mucho el atentado que
sufrió mi amigo Juan Soltero, estoy seguro que saldrá bien de este contratiempo. Pronta recuperación y toda mi solidaridad hacia su familia.

El video:

Comentarios