Select Page

Se enfrentan militares con civiles armados en Jalostotitlán: hay ocho detenidos

Se enfrentan militares con civiles armados en Jalostotitlán: hay ocho detenidos

Jalisco.- Un grupo de civiles armados se enfrentó la mañana de este jueves con militares en el municipio de Jalostotitlán, en la región Altos-Sur de Jalisco.

Tras el enfrentamiento fueron detenidos ocho hombres por la Secretaría de Defensa. No se reportan lesionados por ningún bando.

La refriega sucedió alrededor de las 11:00 horas en una brecha cercana a la autopista que va de San Juan de los Lagos a Tepatitlán, sobre la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno.

Fue el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien informó de la “tensa” situación en la zona.

“Hay un enfrentamiento allá, una situación tensa que tiene que ver, hasta donde entendemos, con problemas que se vienen registando también en Guanajuato”, refirió el mandatario tras un rueda de prensa luego de reunirse con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad federal.

Informó también que dos helicópteros, uno de la Fiscalía General del Estado y otro de la policía de Zapopan se desplazaron al lugar para dar apoyo a los gendarmes.

En este sentido, el mandatario estatal informó que pidió la intervención de las fuerzas armadas en la región Altos del estado y no sólo en la zona metropolitana de Guadalajara.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir