Se incendia patio de maniobras del Macrobús

Publicado el

 

Bomberos de Tlaquepaque sofocaron un incendio que se registró en el patio de maniobra del sistema de transporte Macrobús en la colonia Miravalle.

El siniestro dejó un saldo de cuatro minibuses calcinados junto con una caja de trailer y dos minibuses más con afectaciones.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la avenida Gobernador Curiel en su cruce de Fray Angélico, donde maniobraron en conjunto Bomberos Tlaquepaque, Protección Civil y Bomberos del Estado, así como Bomberos de Guadalajara, Cruz Roja, Siapa y la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque para atender la zona y evitar que el fuego consumiera los 70 camiones articulados y las 30 alimentadoras que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con información del gobernador de Jalisco, las unidades afectadas por las llamas eran cuatro minibuses que estaban en proceso de sustitución y una caja de trailer que era utilizada como bodega de archivo de papelería, las cuales se encontraban en un patio destinado para unidades fuera de uso, por lo que no hubo daños a nuevas unidades.

En la misma categoria

Otras Noticias