Select Page

Se incendia tráiler tras chocar en el Macrolibramiento

Se incendia tráiler tras chocar en el Macrolibramiento

Guadalajara, Jalisco.- Por alcance, un tráiler chocó a otro vehículo de carga sobre el Macrolibramiento Metropolitano, en el kilómetro 48, perteneciente a Tlajomulco de Zúñiga, lo que terminó con un saldo mortal de al menos tres personas fallecidas.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Jalisco, al interior del tráiler, que terminó volcado e incendiado, viajaban dos personas, mismas que fueron calcinadas por las llamas.

“Un tráiler impacta por alcance a otro vehículo de carga y se incendia sobre la vía, con dos personas calcinadas al interior”, explicó la corporación en un comunicado.

Adicionalmente, al vehículo impactado se le desprendió la cabina, la cual cayó sobre un barranco, con el conductor al interior.

“Así mismo, del otro tráiler que es impactado se desprende la cabina y la misma cae hacia la parte baja de un puente. El incendio ya fue controlado y se comenzará con las maniobras para localizar y extraer posibles víctimas del vehículo desbarrancado”, apuntó Protección Civil.

 

También te recomendamos:

Supervisan autoridades crecimiento de grieta en Sayula

Comentarios

Hemeroteca