Select Page

Se integra Ricardo Rodríguez a terna de Prodecon

Se integra Ricardo Rodríguez a terna de Prodecon

Mérida, Yucatán.-Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dejará el cargo para integrarse a la terna que se presentará ante Senado de la República con miras a elegir al próximo procurador de la Defensa de los Contribuyentes (Prodecon), según informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En conferencia de prensa, celebrada en Yucatán, el mandatario estatal explicó que el cargo vacante lo ocupará Jaime Cárdenas.

“El caso de Ricardo, va a formar parte de la terna que estoy enviando al Senado para la elección de procurador de la Defensa de los Contribuyentes, él forma parte de esta terna. Y su lugar lo ocupará el abogado Jaime Cárdenas. En efecto, se está llevando a cabo ese cambio”, declaró.

La renuncia de Rodríguez, presentada ayer, se hará efectiva el próximo 15 de junio.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir