Select Page

Sé que muchos esperaban resultados “con varita mágica”: Alfaro

Sé que muchos esperaban resultados “con varita mágica”: Alfaro

Guadalajara, Jalisco.- Con el primer día de 2020, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, aseguró que durante el año recién terminado “sentamos los cimientos para la Refundación de Jalisco”, y descartó que su gobierno vaya a ofrecer “resultados lucidores e inmediatos, como con varita mágica”.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió una serie de mensajes con motivo del año nuevo, en el cual destacó algunas cuestiones como la restricción horario para que vehículos de carga pesada circulen por la metrópoli tapatía y los operativos contra la pirotecnia y quema de fogatas que se llevaron a cabo durante las festividades decembrinas.

“Este año no fue fácil, pero juntos construimos las bases firmes para alcanzar el futuro que queremos y que merecemos. El ritmo de trabajo ha sido titánico y así seguirá; créeme, vamos a demostrar, con hechos, por qué valió la pena luchar todo este tiempo, mantener la esperanza e iniciar por lo correcto, no por lo fácil”, escribió. 

En el caso de transporte pesado, Alfaro Ramírez recordó que a partir del 1 de enero inició la restricción de circulación y horario en siete accesos carreteros de la ciudad: “de lunes a domingo, de 6 a 9 de la mañana, no más tráilers transitando por las arterias viales más importantes de la ciudad”.

Lo anterior, aseguró, con el fin de “reordenar y disminuir el tráfico del AMG (Área Metropolitana de Guadalajara) en horas pico, mejorar la seguridad vial y cuidar al medio ambiente mientras vamos a la escuela o al trabajo.

“El desarrollo económico e industrial no tiene que estar peleado con la calidad de vida de la gente. El orden y las reglas claras, nos convienen a todos”, apuntó.

En tanto, sobre los operativos que corporaciones de seguridad y protección civil llevaron a cabo, informó: “En total, se apagaron 154 fogatas en seis municipios y de las 10 estaciones que monitorean los niveles de contaminación, tres amanecieron con buena calidad, cinco regular y dos con mala calidad. El mínimo fue de 11 Imecas en Las Águilas y el máximo de 108 en Las Pintas

“Lo que sigue es un ejercicio muy importante de diálogo entre todos los municipios de Jalisco, consolidar los proyectos y procesos que iniciamos y recoger los frutos de nuestro trabajo”, puntualizó.

También te recomendamos:

Mentiras, engaños y verdades de Enrique Alfaro en su primer informe

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir