Se registra asalto millonario en Lomas de Polanco; hay dos custodios muertos

Publicado el

Miércoles 14 de febrero de 2024.- Dos custodios de un camión de valores fueron asesinados a temprana hora de hoy, luego de que cinco hombres armados los despojaron de casi ocho millones de pesos en la colonia Lomas de Polanco.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas de -este miércoles- en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Longinos Cadena, en donde los uniformados fueron sorprendidos por los amantes de lo ajeno que los agredieron y, posteriormente, les arrebataron el dinero.

Los agresores tenían armas de alto calibre, por lo que superaron a los custodios y les arrebataron la vida; una persona más, comerciante de la zona, resultó herido en una pierna y trasladado a recibir atención médica.

Los agresores les quitaron las armas cortas que portaban los custodios y dejaron una escopeta abandonada en el sitio. El monto robado asciende hasta los 7.8 millones de pesos, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco.

Dieron a conocer que una de las investigaciones girará en torno al protocolo de las descargas de camiones de valores, ya que -esta última- fue realizada en un tianguis por los custodios de la empresa Seguritec Transporte de Valores S.A. de C.V.

En la misma categoria

Otras Noticias