Se registra otro multihomicidio en Tlaquepaque; refuerzan vigilancia

Publicado el

Miércoles 7 de febrero de 2024.- Luego de que dos mujeres y un hombre fueron asesinados anoche en el interior de un domicilio de la calle Mata Redonda, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha convoyes de seguridad.

El multihomicidio ocurrió anoche cuando hombres armados ingresaron a la fuerza a dicha vivienda que se localiza en la colonia San Pedrito, en donde ultimaron a las víctimas encontradas en la sala, sobre el pasillo y en una recámara.

El director operativo de la policía de San Pedro Tlaquepaque, José Luis Velázquez, dio a conocer que en el despliegue participan elementos de la Policía Estatal, de la Policía Metropolitana y del Ejército Mexicano.

“Estamos realizando la presencia para atender todo tipo de reportes, pero sobre todo para que la ciudadanía se sienta segura y que tengan confianza de que vamos a estar al pendiente y que van a tener la presencia de los tres niveles de gobierno”.

De acuerdo proporcionada por el mando policíaco, los recorridos se realizarán en diferentes horarios del día por el territorio de San Pedro Tlaquepaque.

 

En la misma categoria

Otras Noticias