Select Page

Se registran balaceras y la quema de camión en Michoacán

Se registran balaceras y la quema de camión en Michoacán

Michoacán.-Un comando armado, integrado por al menos cinco camionetas, detuvieron y quemaron un camión de pasajeros de la línea Purépecha, en la carretera Coalcomán-Aquila, en el crucero de Tehuantepec a Villa Victoria, sin que resultaran personas lesionadas, según reporte de las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron después de las 9:30 horas de este viernes. El autobús había salido de Colima e iba a Coalcomán, para luego continuar su viaje a Apatzingán.

En el primer reporte que se tiene, los pasajeros y el conductor resultaron ilesos en este percance.

Además, desde temprana hora se reportaron balaceras en el vecino municipio de Coalcomán e incluso, rafaguearon la casa del expresidente municipal Misael González, asi como del exautodefensa conocido como el Gordo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pobladores de Chinicuila -como se le conoce a Villa Victoria- señalaron que la intención de los  civiles armados es tomar la cabecera municipal de y tienen temor.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un dispositivo en el municipio de Coalcomán para preservar el orden y evitar la comisión de hechos constitutivos de delito. 

Agentes de la Policía de Michoacán establecieron diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila.

De igual forma, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se llevan a cabo patrullajes en puntos estratégicos.Micho

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir