Select Page

Se registran tres asesinatos en la metrópoli

Se registran tres asesinatos en la metrópoli

Guadalajara, Jalisco.- En lo que va de este jueves tres personas han sido asesinadas en distintos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.

El primer caso se reportó alrededor de las 7:00 horas, en El Salto. De acuerdo con las autoridades, un hombre sumamente golpeado arribó por su propio pie a una unidad de emergencia ubicada sobre la calle Ramón Corona, al cruce con 16 de septiembre, en la cabecera del municipio.

No obstante, cuando paramédicos se disponían a prestarle los primos auxilios, el hombre falleció, sin que pudiera dar cuenta de los causantes o del lugar en que había sido agredido. Mostraba severos golpes en la cabeza.

Tres horas más tarde, en Tlajomulco de Zúñiga, policías locales localizaron el cadáver de un hombre sin vida al interior de un negocio en la colonia El Mirador, sobre Camino a la Piedrera y Adolf B. Horn.

Según el reporte policiaco el hombre era velador del negocio y fue localizado por sus compañeros al cambio de turno. A simple vista presentaba un impacto de bala en el pecho, versión que fue confirmada por paramédicos.

Luego, alrededor de las 14:00 horas, policías de Tlaquepaque hallaron el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años, quien presentaba diversas heridas, al parecer producto de un objeto punzocortante; esto sobre Prolongación Colón y Antiguo Camino a Las Pomas.

Sobre el o los causantes del hecho, no se tuvo noticias. Además, información preliminar estableció que el hombre había fallecido al menos ocho horas atrás.

En los tres casos se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía del Estado de Jalisco, para el levantamiento de cadáveres y el inicio de carpetas de investigación.

Hasta agosto del presente año, según la última actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se habían cometido mil 860 homicidios en Jalisco, de los cuales mil 407 fueron cometidos con dolo.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir