Guadalajara, Jalisco.- Aunque no reveló detalles, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, aseguró que la reunión sostenida la tarde del lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, fue “muy buena”, y se lograron acuerdos para combatir la escasez de agua potable y la inseguridad.

“Una muy buena reunión, con un buen ánimo del presidente de nuestro país, platicamos de muchos temas, se abordaron distintas agendas y pudimos avanzar en algunos acuerdo que van a ser afinados el próximo martes, en una reunión que vamos a tener con una parte del Gabinete del gobierno de la República y también una parte del Gabinete estatal”, informó Alfaro Ramírez en un video.

El mandatario jalisciense adelantó que los tratados con la Federación serán sobre seguridad, agua, infraestructura para transporte público e infraestructura carretera.

“En fin, creo que fue una agenda muy amplia, y la verdad es que con el presidente, una vez más, tuvimos una reunión muy cordial, y creo que fue una reunión muy productiva”, apuntó.

La próxima reunión entre autoridades estatales y federales, en la cual él también estará presente, también se celebrará en la Ciudad de México.

Los avances, dijo, se irán convirtiendo en “una agenda de trabajo para los próximos años”.

Enrique Alfaro también se pronunció por “superar” los roces que ha mantenido con el gobierno de López Obrador.

También te recomendamos:

Zona metropolitana de Guadalajara: mucha agua y con sed

Comentarios