Select Page

Se reúnen Gutiérrez Müller y Brigitte Macron en París

Se reúnen Gutiérrez Müller y Brigitte Macron en París

París, Francia.-Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del residente Andrés Manuel López Obrador, viajó a París, Francia, y sostuvo un encuentro con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron, con quien hizo el compromiso de impulsar la lectura a nivel global.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller, quien descartó tomar el título de “primera dama” al comenzar el sexenio, dio a conocer que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde residen el presidente Macron y su esposa.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París ¡Cuántas cosas en común!”, escribió.

La historiadora Gutiérrez Müller agradeció las atenciones y el compromiso de “continuar nuestro esfuerzos para hacer un mundo de lectores.

“He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, fue el mensaje íntegro escrito por Gutiérrez Müller.

Hasta el momento se desconoce si el viaje fue sorteado por el Ejecutivo mexicano o por cuenta de Gutiérrez Müller.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir