Select Page

Se va Enrique Alfaro de vacaciones

Se va Enrique Alfaro de vacaciones

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, anunció que tomará un periodo de vacaciones, entre el miércoles 24 y el sábado 27 de marzo. Esto, destacó, después de un año y tres meses de no hacerlo.

“Al igual que cualquier persona, también necesito tiempo para descansar, recargar pilas y atender a mi familia. Después de un año y tres meses sin hacerlo, estaré cuatro días de vacaciones a partir del miércoles. Seguiré a la distancia al pendiente de los temas del estado”, informó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal se ausenta de Casa Jalisco en medio de caóticas jornadas de vacunación contra el SARS-CoV-2 y una creciente ola de homicidios, que alcanzó uno de sus puntos más álgidos en días pasados tras la masacre en Tonalá y la posterior ejecución del Cholo, líder del Cártel Nueva Plaza.

Se desconoce el destino al que el mandatario estatal acudirá, aunque la recomendación para la población en general, de cara a los periodos de Semana Santa y Pascua es la de permanecer en casa ante la epidemia de Covid-19.

También te recomedamos:

Prometía Alfaro combatir el crimen organizado; hoy se deslinda

Comentarios

Hemeroteca