Select Page

Segunda fosa clandestina del año: cuatro cadáveres en Tlajomulco

Segunda fosa clandestina del año: cuatro cadáveres en Tlajomulco

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas concluyó con los trabajos de búsqueda de personas que se realizaban en el interior de una bodega ubicada en la colonia Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. fosa

En total se localizaron cuatro personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Los trabajos iniciaron el pasado 12 de enero, luego de que la Fiscalía fue informada de una persona lesionada que era atendida en un puesto de socorro tras haber estado privada de su libertad un día antes.

Debido a las heridas que presentaba, que no ponían en riesgo su vida, la víctima pudo indicar lo que le había ocurrido, y con la información obtenida se acudió a la colonia Villas de la Hacienda, en donde se detectó la bodega donde estuvo privado de la libertad.

Al interior, informó la Fiscalía, se encontraron diversos indicios, así como tierra removida, por lo que se inspeccionó el lugar y se detectó la presencia de una fosa clandestina.

“Se solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes extrajeron a las cuatro personas, dos de las cuales ya fueron identificadas oficialmente por sus familiares”, abundó la institución en un comunicado.

Este jueves personal de ambas corporaciones realizaron una última inspección con la herramienta necesaria para descartar la presencia de más personas fallecidas. No obstante, no hubo más hallazgos.

También te recomendamos:

Con Alfaro, alcanza Jalisco pico de personas desaparecidas

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca