Sheinbaum y Delgadillo cierran campaña ante más de 80 mil seguidores

Publicado el

Miércoles 29 de mayo de 2024.- En una tarde-noche marcada por la pasión política y la inesperada interrupción de la lluvia, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena y Claudia Delgadillo, aspirante a la gubernatura de Jalisco, cerraron sus campañas ante una multitud que, según los organizadores, superó los 80 mil asistentes.

En el marco de la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el cual se localiza en el Centro Histórico de Guadalajara, Sheinbaum Pardo se comprometió a trabajar por consolidar a México como uno de los mejores países del mundo.

Foto: Especial

“Los únicos que podemos garantizar la libertad de prensa, la libertad de expresión, la libertad de reunión, la libertad de manifestación somos los de la Cuarta Transformación,” aseguró con firmeza en su discurso ante miles de militantes. y simpatizantes.

Entre vítores y aplausos, Sheinbaum prometió ampliar los programas sociales iniciados por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando la importancia de salir a votar en los comicios del próximo 2 de junio.

Foto: Cortesía

“Vamos a salir a votar por los derechos del pueblo, del bienestar del pueblo. Vamos a salir a votar para que México siga siendo el mejor país del mundo,” luego de la contienda electoral que se realizará el domingo próximo en la República Mexicana.

La lluvia, que se hizo presente hacia el final del evento, obligó a cancelar las esperadas presentaciones del rapero Santa Fe Klan y el cantante de corridos tumbados Gabito Ballesteros. No obstante, esto no apagó el entusiasmo de los seguidores.

Foto: Cortesía

Por su parte, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia al Gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo González aseguró que su gobierno eliminará las fotomultas y no aumentará las tarifas del transporte público.

“Lo que se ha hecho hasta hoy es ilegal y abusivo,” declaró. “¡No más abusos! No se dejen engañar por estos mentirosos que hoy andan diciendo que subiremos la tarifa del camión. ¡Es mentira!”

Foto: Cortesía

El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, José María “Chema” Martínez, también tuvo su momento en el escenario, afirmando con confianza que el próximo 2 de junio Movimiento Ciudadano será expulsado del gobierno local.

Sheinbaum Pardo cerrará su campaña este miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México, anticipando una asistencia masiva que refuerce el impulso de su candidatura. En un tono esperanzador, confió en que la elección será libre de fraudes.

 

En la misma categoria

Otras Noticias