Si diseñadora de modas es subdirectora del Conacyt “hasta hoy estuvo de funcionaria”: AMLO

Publicado el

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si los señalamientos sobre Edith Arrieta Meza─militante del Movimiento de Regeneración Nacional─que la colocan como subdirectora de bioseguridad del Conacyt siendo que se ha desempeñado como diseñadora de modas, son ciertos, “hasta hoy estuvo como funcionaria”.

Preguntado por medios de comunicación al respecto, el mandantario federal aseguró que este tipo de cosas ya no pueden permitirse, por lo que exhortó a María Elena Álvarez, directora del Conacyt, a supervisar la situación.

“Ayer salió que una modista o diseñadora va a estar en el Conacyt, me informan que no es así, la directora del Conacyt, Premio Nacional de Ciencias 2017, es para decirles, tengan para que aprendan, y nos salen con eso”, refirió López Obrador.

El mandatario aseguró también que se actuará con trasnparencia para evitar el nepotismo y el tráfico de influencias.

“Ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces esos lujos, eso se terminó, este es otro gobierno”, dijo.

López Obrador se mostró satisfecho al considerar que “qué bien que todo esto esté saliendo para que así nadie abuse y todos participemos hasta limpiar de corrupción al gobierno”.

A decir del mandatario, Álvarez informará hoy sobre lo acontecido con Arrieta Meza y su nombramiento en el Conacyt.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias