Select Page

“Si ya nos chingaron con el transporte, por lo menos que nos dejen la música”: Guillermo del Toro

“Si ya nos chingaron con el transporte, por lo menos que nos dejen la música”: Guillermo del Toro

Guadalajara, Jalisco.-De visita en Guadalajara, el reconocido cineasta tapatío Guillermo del Toro, se pronunció en contra del incremento tarifario a la tarifa del transporte urbano, misma que fue anunciada el pasado miércoles por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, pasando de 07.00 pesos a 9.50 pesos.

Durante la presentación de la filarmónica estatal en el auditorio Telmex, donde se musicalizaron en vivo diversos pasajes de las películas de Del Toro, el director cinematográfico expresó: “Si ya nos chingaron con el transporte, por lo menos que nos dejen la música”.

El incremento al transporte urbano ha provocado diversas críticas de varios sectores de la sociedad. Apenas esta mañana un grupo de personas se manifestó frente a Casa Jalisco, residencia oficial de Alfaro Ramírez, en lo que fue el tercer día consecutivo de protestas.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir