Select Page

Siapa aplicará a usuarios descuento del 90% en recargos

Siapa aplicará a usuarios descuento del 90% en recargos
Durante julio y agosto, el Siapa aplicará descuento del 90% a usuarios que tengan recargos en el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado.
Para aplicar al descuento, el pago debe hacerse en una sola exhibición, por lo que se podría pagar con tarjetas de crédito participantes (3 y 6 meses sin intereses), así como efectivo o tarjetas de débito.
En caso de no poder hacer el pago en una sola exhibición, el Siapa otorgará un descuento del 75% en pagos diferidos con previo acuerdo a quienes acudan a cualquiera de sus centros de atención. Para obtener este beneficio se tiene que dar un pago inicial del 30% del total del adeudo ya aplicado el descuento.
Los interesados en aprovechar este descuento y otros beneficios deben acudir a cualquiera de las sucursales de SIAPA, se les recuerda que los trámites son personales y que no se realizan cobros ni convenios a domicilio.
Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir