Sigue búsqueda de joven arrastrado por corriente en Tonalá

Miércoles 17 de septiembre.- Autoridades municipales de Tonalá y de protección civil Jalisco, llevan a cabo un operativo de búsqueda tras el reporte de un joven de 20 años identificado como Kevin de Jesús Rivera González, quien fue arrastrado por la corriente luego de intentarlo cruzar en motocicleta, en la colonia Lomas de la Soledad.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle El Rosario con Manuel M. Diéguez, cuando debido a las intensas lluvias se formó una corriente fuerte en la vía pública que alimentó el arroyo pluvial colindante.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá inició la búsqueda a lo largo del cauce afectado, tanto en tierra como por los bordes del arroyo, además de realizar sobrevuelos con drones para ampliar la zona de rastreo.

Se encuentran involucradas también otras instancias como Protección Civil del Estado, Comisión Estatal de Búsqueda, Comisaría de Seguridad Estatal y Grupo Canino de Tonalá.

Los familiares permanecen a la expectativa de cualquier novedad y han difundido fotografías del joven para apoyar la localización.