Select Page

Sin elementos para esclarecer asesinato de funcionario de Tlaquepaque: Tamez

Sin elementos para esclarecer asesinato de funcionario de Tlaquepaque: Tamez

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco aún no cuenta con los elementos necesarios para establecer una línea de investigación que esclarezca el motivo del asesinato de Israel Ramírez Camacho, coordinador del área de Innovación Gubernamental de Tlaquepaque.

Ramírez Camacho fue victimado a balazos cuando se dirigía a su automóvil, estacionado a un par de cuadras del ayuntamiento de Tlaquepaque, luego de asistir a una reunión de trabajo.

En este sentido, Macedonio Tamez, coordinador del gabinete de Seguridad del gobierno jalisciense, reconoció que la Fiscalía intenta averiguar si la agresión derivó de un asunto personal o laboral. Antes de ocupar la coordinación de Innovación, Ramírez Camacho dirigió el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del gobierno estatal.

De acuerdo con Tamez, algunos funcionarios municipales han manifestado inquietud por el homicidio y la posibilidad de que se trate de una embestida contra servidores públicos, por lo que afirmó que no hay elementos para presumir que se pueda tratar de ese tipo de situación.

Sobre el victimario del funcionario público sólo se sabe que escapó a bordo de una motocicleta.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir