Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Sindicato tapatío rifa 625 mil pesos del erario entre servidores públicos

Sindicato tapatío rifa 625 mil pesos del erario entre servidores públicos

Guadalajara, Jalisco.-Con recursos del municipio de Guadalajara, se compraron parte de los premios con valor de más de 1. 4 millones de pesos, que rifará el Sindicato de Servidores Públicos en Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD´s, con motivo del Día del Servidor Público, que se celebra este 28 de septiembre.

En su portal de transparencia el municipio tapatío, que encabeza el emecista Ismael del Toro, publicó que entregó al sindicato mayoritario el cheque Banamex 15680, con fecha 21 de septiembre, por la cantidad de 625 mil pesos para el evento “rifa servidor público 2020”.

cheque-rifa-sindicato-servidores públicos-día del servidor público-guadalajara

Cheque entregado al Sindicato.

A través de su página de Facebook, el sindicato mayoritario informó a sus agremiados que por su esfuerzo diario pretenden celebrar a los servidores públicos con “esta gran rifa”.

En el mensaje, firmado por el líder sindical, José Miguel Leonardo Cisneros, se menciona que, “sabemos que son momentos difíciles y es por eso que en honor a tu dedicación rifaremos más de $1´400,000 en premios, entre los que podrás ganar un Yaris Core MT L4 FWD con un valor de $235,300, motocicletas, pantallas y muchos premios más”.

Los agremiados se podrán enterar de quiénes son los afortunados en la transmisión que se hará en vivo de la rifa el 1 de octubre, a las 10:00 horas.

El alcalde, Ismael del Toro también entregó el pasado 4 de septiembre, otro cheque ─número 15654─ al sindicato mayoritario por la cantidad de 649 mil 677 pesos como “apoyo económico para eventos del día del niño, de las madres, de la secretaria”.

Comunicado, entérate de la dinámica de esta ¡Gran Rifa!

Publicada por Sindicato de Servidores Públicos en Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD’S en Martes, 15 de septiembre de 2020

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Hemeroteca