Viernes 29 de noviembre de 2024.- Durante el desarrollo de La Mañanera de hoy, el boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez apareció ante la sorpresa de todos.
Entregó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo el cinturón de oro a la “Campeona de las Mujeres, del Mundo y de la Paz”, así como unos guantes blancos de la paz.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo, quien pidió apoyo a la mandataria federal para realizar la clase de boxeo más grande a nivel nacional y del mundo.
“El Canelo ha llevado a nuestro México por todos los rincones del mundo, cuando se habla de boxeo, se habla de México, se habla de Canelo”, expresó en el Salón Tesorería.
La respuesta de Sheinbaum Pardo fue inmediata y adelantó que el próximo 6 de abril se llevará a cabo la clase más grande de boxeo en el mundo.
En el marco del Día Internacional del Deporte y La Paz, la intención es que se realice en todas las plazas públicas de la República Mexicana.
“Queremos que en los municipios los presidentes y presidentas municipales se sumen; que los gobernadores y gobernadoras se sumen”, indicó la mandataria mexicana.