Select Page

Sujeto apedrea vitrina de la virgen en la Catedral

Sujeto apedrea vitrina de la virgen en la Catedral

Guadalajara, Jalisco.-Un sujeto de 38 años, de nombre de Jorge, fue detenido por elementos de la Ciclopolicía, quienes estaban participando en el operativo del Miércoles de Ceniza, tras romper la vitrina de la virgen de Guadalupe la Catedral tapatía.

Con base en testimonios recabados por las autoridades se estableció que Jorge entró a la Catedral con un par de piedras que le lanzó a la vitrina y la rompió. No señalaron si dañó el lienzo, aunque en una fotografía en posesión de Partidero se observa rasgado.

El suceso ocurrió ayer.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde elaborarán una carpeta de investigación sobre los hechos.

El operativo de Miércoles de Ceniza estará conformado por 100 elementos, quienes cuidarán los alrededores de los 20 templos más importantes del Centro de Guadalajara, entre ellos la Catedral Metropolitana, el Tempo de San Francisco, Aranzazú, Santuario de Guadalupe, La Merced, Expiatorio y El Refugio.

Los elementos estarán a pie, en bicicletas, motocicletas y vehículos eléctricos Twizy y Seagway desde las 7:00 horas hasta el cierre de los templos de la zona Centro.

 

 

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir