Select Page

Sujeto golpea a su pareja y la arroja de camioneta en movimiento

Sujeto golpea a su pareja y la arroja de camioneta en movimiento

Zapopan, Jalisco.- Un sujeto golpeó y arrojó a su pareja sentimental de una camioneta en movimiento, luego de haber discutido, según informó la Comisaría de Seguridad Púbica municipal; esto en la colonia Caminio Real, en Zapopan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, luego de que ambos acudieran a un centro nocturno.

La Policía zapopana arribó al cruce de Santa Teresa de Jesús y calzada Lázaro Cárdenas, luego de que vecinos reportaran a una mujer tirada sobre la vía pública.

Paramédicos y oficiales de Zapopan se dirigieron al lugar donde encontraron a una mujer de 24 años de edad tendida sobre el pavimento y con diversas lesiones en rostro y manos.

“La ahora lesionada manifestó que había salido del restaurante-bar La Perla del Pacifico en compañía de su novio, comenzaron a discutir y una vez en circulación repentinamente le abrió la puerta del copiloto y la arrojó sobre la cinta asfáltica ocasionándole las lesiones ya descritas”, relató un policía zapopano a medios de comunicación.

La joven, de 24 años, fue trasladada a un puesto de socorro cercano para descartar lesiones de gravedad.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir