Select Page

Sujeto mata a policía y huye de comisaría

Sujeto mata a policía y huye de comisaría

Guadalajara, Jalisco.-En el municipio de Poncitlán, un hombre que fue detenido por una falta administrativa, asesinó a una policía, tras despojar de su arma de cargo de uno de los elementos cuando le quitaron las esposas.

El agresor, identificado como Pablo Francisco de 18 años de edad, había cometido faltas administrativas y se encontraba en estado de ebriedad.

Cuando lo ingresaron alrededor de la 1 de la mañana de hoy a la Comisaría de Poncitlán que se ubica al cruce de la calle Michoacán y Santa María, aprovechó un descuido de uno de los uniformados para quitarle su rifle AR-15 calibre .223.

Al tener el arma, disparó en contra de la oficial, María del Rosario Cervantes, de 35 años, e inmediatamente salió del inmueble con el arma rumbo a una unidad deportiva, y hasta el momento no ha sido capturado.

La víctima quedó en el piso tras recibir un balazo en la cabeza, al sitio llegaron paramédico solo para confirmar que la mujer había muerto.

La investigación del homicidio de la policía quedó en manos de la Fiscalía del estado.

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca