Select Page

Sujeto recibe atención en hospital Cihuatlán y después causa destrozos

Sujeto recibe atención en hospital Cihuatlán y después causa destrozos

Guadalajara, Jalisco.- Tras ser atendido en el recién inaugurado hospital comunitario de Cihuatlán, en la región Costa Sur de Jalisco, un sujeto agredió a personal de salud y causó destrozos, rompiendo diversas ventanas de vidrio, según denunció el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Ustedes juzguen. Esta madrugada un hombre violento, que además había recibido atención médica ahí, se metió al nuevo hospital comunitario de Cihuatlán, causó destrozos y atacó al personal de salud que dedica su vida a proteger la suya y la de los demás”, expuso el mandatario estatal en redes sociales.

Recordó que la infraestructura fue inaugurada hace apenas unos días y sostuvo que “hasta grilla política hubo”, en referencia a las denuncias de regidores de oposición, sobre la alta ocupación hospitalaria por Covid-19 que había en la región.

“Hace apenas unos días inauguramos esta nueva infraestructura para mejorar como nunca la capacidad de atención en el municipio, sobre todo para pacientes con #COVID19; hasta grilla política hubo para tratar de engañar a la ciudadanía y ahora nos topamos con esto”, apuntó. 

Finalmente, calificó de “personas egoístas” a quienes dañan la propiedad pública e informó que el sujeto causante de los daños ya fue denunciado ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

“Ojalá que esas personas egoístas, que de alguna manera piensan que les conviene que le vaya mal a Jalisco, entiendan el grave error que están cometiendo. Este hombre ya está denunciado por parte del OPD Servicios de Salud Jalisco para que pague las consecuencias de sus actos”, puntualizó.

También te recomendamos:

Intereses, caprichos y arrebatos Alfaro-Padilla

Comentarios

Hemeroteca