Select Page

Suma Jalisco 65 mil contagios de Covid-19

Suma Jalisco 65 mil contagios de Covid-19

Guadalajara, Jalisco.- Con 655 nuevos contagios consignados por la Secretaría de Salud Jalisco en las últimas horas, el estado ya alcanzó 65 mil 433 casos de Covid-19 acumulados, aunque sólo 3 mil 220 están activos, tras presentar síntomas durante las últimas dos semanas.

En contraparte, según información de la misma autoridad estatal, 51 mil 161 personas han vencido la enfermedad. La mayoría de ellas sin necesidad de ser internada.

También se registran 3 mil 088 defunciones acumuladas, de las cuales 33 obedecen al último corte, aunque por el desfase que existe entre la notificación del fallecimiento y el registro en la plataforma de salud estatal, no todas ocurrieron en un lapso de 24 horas.

De estos decesos, 3 mil 015 corresponden a residentes de 95 municipios de Jalisco y 73 a residentes de otras entidades del país que fallecieron en territorio jalisciense.

En cuanto a personal de salud, hasta el momento se han registrado 908 casos positivos del nuevo coronavirus, cuyo contagio está asociado a la atención prestada en unidades médicas.

De éstos, 203 corresponden al municipio de Puerto Vallarta, 542 al municipio de Guadalajara, diez al municipio de Ocotlán, 48 al municipio de Tepatitlán, dos al municipio de Colotlán; 12 al municipio de Zapopan, 13 al municipio de Ciudad Guzmán, seis al municipio de Tala, cinco al municipio de San Juan de los Lagos, cinco al municipio de Lagos de Moreno, 47 al municipio de Autlán, cuatro al municipio de San Pedro Tlaquepaque, siete al municipio de Ameca y cuatro al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

También te recomendamos:

Atención Covid-19 en el Ángel Leaño cuesta 573 mil pesos por paciente

ificación del fallecimiento y el registro en la plataforma de salud estatal, no todas ocurrieron en un lapso de 24 horas.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir