Select Page

Suman 13 los cadáveres identificados en canal de Ixtlahuacán

Suman 13 los cadáveres identificados en canal de Ixtlahuacán

Guadalajara, Jalisco.-Dos cadáveres más de los abandonados en un canal pluvial de Ixtlahuacán de los Membrillos fueron identificados la tarde de este martes por sus familiares. Con esto, suman 13 las víctimas identificadas, de un total de 20.

Según información de la Fiscalía del Estado de Jalisco, una de las víctimas, de 55 años, era vecino de la colonia Jardines de la Calera, en Tlajomulco de Zúñiga.

Localizan una decena de cuerpos en canal pluvial de Ixtlahuacán

En las indagatorias se establece que fue visto por última vez a inicios de febrero pasado por uno de sus hermanos, quien fue el que finalmente lo identificó de manera oficial.

La segunda víctima fue plenamente reconocida por su madre, quien refirió que tenía 19 años y vivía en la colonia Los Cántaros del mismo municipio.

Esta persona fue vista por última vez el 29 de enero de este año cuando salió de su domicilio sin informar hacia dónde se dirigía y ya no regresó.

Tras interponer la denuncia de desaparición, los familiares estuvieron acudiendo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta que finalmente localizaron a su pariente y realizaron la identificación.

En la morgue permanecen siete masculinos en espera de ser reconocidos. La única mujer del grupo ya fue reconocida con anterioridad.

Al menos 19 cadáveres extraídos de canal en Ixtlahuacán

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir