Guadalajara, Jalisco.- Tras haber asaltado un comercio ubicado en la colonia Polanco, en Guadalajara, un sujeto fue asesinado a golpes por vecinos de la zona, quienes le dieron alcance cuando intentaba escapar.
De acuerdo con testigos del hecho, el sujeto ingresó a un lugar de venta de comida y, pistola en mano, despojó a los comensales de sus pertenencias, para después escapar, al tiempo que realizó un par de detonaciones al aire.
No obstante, el sujeto fue perseguido por un grupo de personas, mismas que lo acorralaron al cruce de las calles Teodomiro Manzano y Carlos Arturo Carrillo, donde comenzaron a golpearlo hasta ocasionarle la muerte.
El ahora occiso, de 25 a 30 años, quedó sobre la banqueta visiblemente golpeado. Junto a su cadáver, paramédicos que confirmaron su fallecimiento, localizaron una barra de metal y una roca. No obstante, el arma con la habría cometido el ilícito no fue localizada.
También se observó que el fallecido llevaba doble pantalón y playera, estrategia utilizada por delincuentes para cambiarse y no ser reconocidos.
Este es el presunto ladrón occiso en Teodomiro Manzano, entre las calles Carlos Arturo Carrillo y Adolfo Cisneros, en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. pic.twitter.com/3URxxELeuQ
— JALISCO ROJO (@JaliscoRojo) September 20, 2020