Guadalajara, Jalisco.-Tame Impala, la banda australiana liderada por Kevin Parker, confirmó su llegada a la Perla de Occidente, donde ofrecerá un explosivo y energético concierto en las instalaciones del auditorio Telmex, el próximo miércoles17 de noviembre de 2021, a las 20:30 horas.

La preventa Citibanamex se realizará los días 30 de septiembre y 1º de octubre, mientras que la venta para el público en general arrancará a partir del sábado 2 de octubre.

Los creadores de los célebres The less I know the better, Let it happen y Feels like we only go backwards volverán a México como parte de su Slow Rush Tour, mismo que frenó por la pandemia de Covid-19, y que hace unas semanas retomaron su camino con gran éxito en los Estados Unidos.

La última visita de Tame Impala a la tierra del tequila ocurrió en 2019, cuando fue uno de los actos estelares del Corona Capital Guadalajara, donde reunió a 50 mil personas. Para este nuevo viaje sonoro, Parker se hace acompañar de nuevos músicos sobre el escenario, y promete canciones de sus cuatro producciones: Innerspeaker (que cumplió 10 años de vida), Lonerism, Currents y The Slow Rush.

Formados en 2007 y con algunos cambios en su alineación, un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música, es lo que ha hecho que este poderoso proyecto se encuentre en boca de todos.

Todo está más que listo para que Tame Impala regrese a Guadalajara para saciar el hambre musical de sus fervientes seguidores tapatíos.

Comentarios