27 de abril de 2022.- El taxista que habría recogido a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril de la quinta donde se encontraba en una fiesta en Escobedo Nuevo León, asegura que él nunca intentó tocarla como corrió la versión el padre de la joven y que fue ella la que quiso bajarse del auto.
Juan David Cuellar, quien de identifica como el conductor que las amigas de Debanhi lo contactaron, indicó en un programa de televisión INFO7, que alrededor de las 4:00 de la mañana, fueron las amigas las que lo contactaron vía WhatsApp para que pasara por ellas, pero que al llegar, sólo subieron a Debanhi.
“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro”, relató en entrevista.
Debanhi, además de pedirle un cable para cargar su celular, le habría dicho al taxista que sus amigas eran malas porque la dejaron sola.
Según el conductor, no le dio su domicilio para llevarla y le dijo que la condujera a otra fiesta, pero luego le pidió que la bajara en ese lugar, en medio de la carretera, donde él le tomó la foto como evidencia para mandársela a las amigas.
“Donde avancé antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó”.
El taxista fue entrevistado por Luis Padua.

Comentarios