“Tenemos que estar serenos y activos”: Ramírez Bedolla

Publicado el

Morelia, Michoacán, domingo 02 de jun 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla ubicada en la escuela Luis Donaldo Colosio, en la localidad de Atapaneo, municipio de Morelia.

El mandatario estatal arribó a votar minutos después de las 8:00 horas, donde señaló que se espera que la jornada electoral transcurra en tranquilidad y serenidad.

Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que “tenemos que estar serenos y activos”, al ser cuestionado por el clima violento de las últimas horas en el estado.

Sin embargo, al ser interrogado por medios de comunicación acerca del asesinato del candidato a síndico en Cuitzeo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Israel Delgado Vera, evitó hablar del tema.

El funcionario fue asesinado a unas horas de arrancar las elecciones, a las afueras de su casa, en la comunidad de San Benito de Juárez, por personas desconocidas.

Alfredo Ramírez solo exhortó a la población a acudir temprano a emitir su sufragio para evitar las altas temperaturas en toda la entidad y también mantenerse hidratados:

“Nos reportan que vamos a tener temperaturas altas , habrá calor, así que hay que acudir temprano a votar y también bien hidratados porque el calor va a estar intenso”.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias