17 de junio de 2022.- Gibrán Barrios de 28 años salió de su casa el pasado martes 08 de junio en la colonia Las Torres, en el municipio de Zapopan, para irse a arreglar su cabello y su barba, sin embargo, ya no se supo nada de él durante 10 días, hasta este viernes, que fue localizado en buen estado de salud.

Mediante un operativo implementado por personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró la liberación con vida de Gibrán y se logró la captura de tres personas relacionadas en estos hechos.

Así lo informó la Fiscalía General de Jalisco: “Durante los días posteriores se obtuvieron datos de prueba de la posible localización del joven en una finca del municipio de Zapopan, por lo que se desplegó un operativo que el día de hoy arrojó resultados positivos al localizar a Gibrán, quien estaba privado de su libertad, pero en buenas condiciones de salud”.

En el sitio se logró la captura en flagrancia de dos personas, por lo que en total suman tres detenidos, ya que uno más fue detenido mediante orden de aprehensión.

La dependencia informó que las investigaciones continúan, en tanto el joven será atendido por el grupo interdisciplinario de la dependencia y posteriormente se reintegrará a sus familiares.

Comentarios