Select Page

Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja al menos tres muertos

Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja al menos tres muertos

Estados Unidos.-Al menos tres personas fallecidas se contabilizan al momento por un tiroteo en un estacionamiento del supermercado Walmart, en Oklahoma, Estados Unidos, informaron autoridades estadounidenses.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió en la ciudad de Duncan, ubicada a más de 100 kilómetros al sur de Oklahoma City.

Mediante el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, dijo que los disparos se efectuaron fuera de la tienda y que el sospechoso del ataque es uno de los fallecidos.

Más tarde, mediante su cuenta de Facebook, la Policía local informó: “en este momento podemos confirmar un tiroteo en un estacionamiento de Walmart. Tenemos tres individuos muertos. Una mujer y un hombre murieron dentro de un auto, y un hombre murió fuera del vehículo. Una pistola fue encontrada en la escena.

El incidente violento se produjo tras otros dos que afectaron al estado de California, uno en la víspera y otro el viernes pasado. Este domingo, cuatro personas murieron y seis resultaron heridas en una fiesta para ver un partido de fútbol en Fresno, California. En tanto, el viernes en la localidad de Santa Clarita un tiroteo en la secundaria Saugus dejó tres estudiantes muertos, incluyendo al atacante.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, así como la nacionalidad de los fallecidos.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir