“Tito” Palomar sigue en terapia intensiva; no pidió seguridad adicional

Publicado el

Miércoles 29 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a la alcaldía de Encarnación de Díaz, Gilberto “Tito” Palomar González, quien ayer fue atacado a balazos, sigue en terapia intensiva en el vecino estado de Aguascalientes.

Por medio de un comunicado, autoridades estatales dieron a conocer que dentro del protocolo de protección de candidatos establecido por el gobierno federal, Palomar González no solicitó apoyo de ningún tipo.

“Ya se trabaja en el lugar de los hechos con la fijación de indicios; en espera del avance de las investigaciones cuya información se hará de conocimiento público a través de las autoridades ministeriales”.

El alcalde con licencia, quien busca la reelección, así como sus dos colaboradores heridos, fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Aguascalientes, donde se reporta su estado de salud como delicado, pero estable.

Al momento del atentado, coordinaban el evento de cierre de campaña programado para este miércoles en la plaza principal de Encarnación de Díaz.

El Gobierno del Estado informó que ya hay una carpeta de investigación abierta para el esclarecimiento de estos hechos, informó la coordinación de seguridad a través de un comunicado.

Disparan contra candidato de Morena en Encarnación de Díaz

En la misma categoria

Otras Noticias