Select Page

Titular de la SCT vigilará obra de Línea 3 cada semana

Titular de la SCT vigilará obra de Línea 3 cada semana

Guadalajara, Jalisco.-En la parte casi final de su discurso durante su visita a Guadalajara, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su queja de que la anterior administración dejó “un tiradero” de obras inconclusas por todo el país, como presas, hospitales, las cuales se van terminar, incluida la Línea 3 del tren ligero.

Durante su intervención, de poco más de media hora, insistió en que la Línea 3 contará con 4 mil 500 millones de pesos, y estará terminada en diciembre próximo. La única novedad es que ahora el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú supervisará la obra cada semana.

“Quiero que termine el tren en diciembre y le pido al secretario de Comunicaciones y Transportes que viaje si se puede, una vez a la semana a Guadalajara para que personalmente supervise la terminación de esa obra”, apuntó el presidente.

 

El mandatario federal estuvo acompañado durante el evento, celebrado en Plaza de la República, por el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, y por el delegado Carlos Lomelí Bolaños.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca