Select Page

Todo listo para la Feria del Cartón en Guadalajara

Todo listo para la Feria del Cartón en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco-. Hoy, empezaron a instalarse los comerciantes de la Feria del Cartón en el Parque Morelos, evento que tiene más de 50 años de historia.

Dichos expresan que este año podría ser complicado debido al cierre de los panteones y que no hay clases presenciales en las escuelas como medidas frente a la pandemia por Covid-19.

Respecto al pago de permisos, expusieron no tener problema alguno, ya que solo incrementó 200 pesos comparado con el año pasado.

Para poder instalarse, los comerciantes y artesanos deben cumplir las medidas sanitarias incluyendo colocar un tapete sanitizante, gel antibacterial y termómetro.

La feria estará instalada hasta el 8 de noviembre, tendrá tres accesos y filtros sanitarios, y no podrán entrar personas sin cubrebocas.

Los artesanos y comerciantes invitaron a la población a visitar el evento para que compren calaveritas de azúcar, pan de muerto, dulces, figuras de catrinas artesanales, xoloescuintles, y todo lo relacionado al Día de Muertos, para así continuar con la tradición.

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir