Guadalajara, Jalisco.- Laura Imelda Pérez Segura, presidenta municipal electa de San Pedro Tlaquepaque, tomó protesta de 400 comités, los cuales, aseguró, tendrá la función de fomentar un gobierno ciudadano entre los habitantes del municipio.
Las agrupaciones vinculadas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó Pérez Segura, realizarán una labor de vinculación territorial, adicional al trabajo que ya realiza con su equipo de trabajo.
“Serán un apoyo sustancial para alcanzar el objetivo de hacer un gobierno cercano y de la mano de la gente, ya que los malos gobiernos han dejado en el abandono total a las colonias del municipio”, declaró.
Otra tarea de los comités será la de sostener reuniones periódicas con regidores del municipio, para exponer las necesidades de la ciudadanía, además de la difusión de proyectos, locales y federales.
En días pasados, el Tribunal Electoral de Jalisco refrendó el triunfo de la próxima alcaldesa morenista, luego de que Citlalli Amaya quien durante tres años comandó el municipio bajo la bandera de Movimiento Ciudadano, impugnara la elección, argumentando la intromisión del cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez, quien llamó a votar el contra de Morena.
Unidos por un propósito común, nos reunimos con la Agrupación Política Nacional Ciudadana para compartir experiencias y fortalecer nuestro compromiso con el servicio público.Juntas y juntos, reconociendo que el pueblo manda, trabajaremos de la mano para construir un futuro mejor. pic.twitter.com/q6sXvILa6n
— Laura Imelda Pérez Segura (@LauraImelPerezS) July 28, 2024