Select Page

Tomás Boy: nuevo entrenador de Chivas

Tomás Boy: nuevo entrenador de Chivas

Guadalajara, Jalisco.-El club Chivas de Guadalajara informó la mañana de este miércoles que será director técnico Tomás Boy quien tome las riendas del equipo ante los malos resultados que enfrenta el equipo.

Mediante un comunicado, el club tapatío anunció: “Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”.

Previo a esto, el Jefe, como también es conocido, formaba parte del grupo de analistas deportivos de la cadena ESPN.

Antes (2015-2016), el entrenador dirigió al Cruz Azul, equipo del cual renunció ante una seguidilla de malos resultados.

Además, Boy tiene pasado con el acérrimo rival, el Atlas de Guadalajara, equipo al cual dirigió en dos ocasiones, llevando al equipo a la liguilla del futbol mexicano.

Pese a su trayectoria, Tomás Boy no ostenta ningún título como entrenador.

Antes del nombramiento la dirección técnica del equipo rojiblanco era ocupada por Alberto Coyote, quien fungía como interino ante la salida de Saturnino Cardozo.

Chivas ocupa el puesto 15 de 18 posibles en la actual campaña.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir