Trabajos de la Línea 3 se reanudarán el viernes: Alfaro

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-Los trabajos de la inconclusa Línea 3 del tren ligero serán reanudados este viernes, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario estatal explicó que la obra se reanudará con o sin la presencia de Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador encargó supervisar los trabajos de construcción.

“A finales de esta semana vamos a reiniciar los trabajos, ojalá sea con la presencia del secretario, porque sería un buen mensaje para nuestro estado y para garantizar que lo que el presidente se comprometió con Jalisco se pueda cumplir: terminar las obras este año”, dijo Alfaro Ramírez durante su participación en el Foro Día Mundial del Agua, celebrado en el ITESO.

Informó también que el estado erogará recursos para “un frente adicional de apoyo” que dé prioridad a las vialidades que se han visto afectadas por la construcción de la Línea 3.

“Nosotros vamos a arrancar un frente adicional de apoyo con recursos estatales para el tema de rehabilitación de calles afectadas por la Línea 3, que es un problema muy grave y que si nos quedamos esperando a que lo resuelvan ellos (la federación) me parece que nos llevaría mucho tiempo”.

Adelantó que el viernes se especificará cuáles calles serán intervenidas y el monto destinado a ese propósito.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias