“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo”: Presidenta Colectivo de Sonora

Publicado el

15 de abril de 2022.- “Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”.

Estas fueron las palabras que escribió en su Twitter este jueves Cecilia Patricia Flores Armenta, quien se identifica como madre buscadora de tiempo completo y defensora de Derechos Humanos y presidenta fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Ella anunció que encontró el cuerpo de quien podría ser uno de sus dos hijos desaparecidos, a quien busca desde años.

 

 

Minutos antes de ese Twitter, Cecy Flores como la conocen y quien recientemente estuvo en Jalisco apoyando en la búsqueda de desaparecidos a colectivos de la entidad, había escrito: “Juntaré con mis manos por montón la arena de los desiertos de todo el mundo, hasta encontrarte”.

El gobierno de Sonora, ya le ofreció el apoyo para las pruebas de ADN y determinar si se trata del cuerpo de uno de sus hijos.

Ella formó el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, luego de que perdiera a sus dos hijos: Alejandro Guadalupe desaparecido el 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Sinaloa y a Marco Antonio, el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino, Sonora.

 

En la misma categoria

Otras Noticias