Select Page

Tras balacera, tres supuestos asaltantes muertos en Oblatos

Tras balacera, tres supuestos asaltantes muertos en Oblatos

Un enfrentamiento a balazos entre civiles y policías municipales y estatales ocurrió esta tarde en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, dejó un saldo de tres supuestos hampones muertos, según informó la Fiscalía General del Estado mediante su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Tablón en la mencionada colonia, cuando, luego de una persecución, una patrulla de la Policía de Jalisco impactó el automóvil en el que viajaban los tres hombres armados.

Tras intercambiar fuego, los elementos policíacos dieron muerte a los tres tripulantes del auto.

Según información policíaca los ahora fallecidos habían asaltado minutos antes una mueblería ubicada en la avenida República y la calle 34.

Los supuestos ladrones fueron avistados por elementos de la Policía de Guadalajara cuando huían en un automóvil con placas de Estado de México. Al marcarles el alto, los hombres abrieron fuego en contra de los uniformados.

Luego de una persecución el auto de los agresores fueron interceptados por una patrulla de la Fuerza Única, misma que lo impactó de costado, proyectándolo hacia un árbol.

De nueva cuenta los supuestos ladrones abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión y dieron muerte los tres hombres.

La balacera se prolongó por algunos minutos y provocó intensa movilización policíaca en la zona.

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir