Guadalajara, Jalisco.- Luego del incendio que afectó mil 900 hectáreas en el bosque de La Primavera, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez acusó una guerra sucia en su contra, misma que sugirió como proveniente del Partido Revolucionario Institucional.
Mediante su cuenta de Twitter, Alfaro Ramírez se inconformó con la publicación de un portal identificado como Guruchuirer, el cual publicó un mensaje asegurando que el mandatario estatal y “alcaldes de su partido (Movimiento Ciudadano”) otorgarán licencia para fraccionar en los terrenos del bosque de La Primavera que fueron devastados por el incendio”.
Esto es totalmente falso. Hay quienes necesitan mentir para tener presencia. No tienen escrúpulos ni tantita vergüenza. Y así como esta página, hay decenas que cobran por publicar mentiras. pic.twitter.com/AtKGOpfmC4
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) 15 de abril de 2019
En su defensa, Alfaro Ramírez aseguró “esto es totalmente falso. Hay quienes necesitan mentir para tener presencia. No tienen escrúpulos ni tantita vergüenza. Y así como esta página, hay decenas que cobran por publicar mentiras”.
“Esta es la misma página que antes era aliada y le cobraba al PRI para difundir su guerra sucia, ayúdanos a informarle a tu familia, a tus amigos y conocidos que esa página es de guerra sucia. El tiempo y la verdad pondrán a cada quién en su lugar”, agregó y reiteró que “no hay ni habrá ningún tipo de permisos para construir” en el bosque.