Tras localizar la tarde del sábado, cuatro cuerpos en una presunta casa de seguridad que se ubica en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, este día, continuaron los trabajos en búsqueda de más cadáveres, informa la Fiscalía del Estado.
El hallazgo se realizó cuando una patrulla de la policía federal circulaba alrededor de las 14 horas del sábado por la calle Reforma, entre Independencia e Iturbide, observó a un sujeto armado quien al ver la unidad ingresa a la finca.
Los policías federales lo persiguieron, ingresaron a la finca, pero el sujeto brincó una de las bardas, y escapó.
Los elementos se percataron que en una de las habitaciones había tres cuerpos, de tres hombres que tendrían entre 35 y 40 años de edad, tenían huellas de violencia, aros aprehensores, y sus rostros estaban cubiertos con cinta.
En un jardín de la finca notaron que había tierra removida, donde encontraron el cuatro cadáver.
Se presume que podrían existir más fallecidos, puesto que en el sitio hallaron ropa apilada de hombres y mujeres, y en el jardín de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, se percataron que existen varios montículos de tierra.
En la finca se encuentra personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y el escuadrón canino para recabar indicios.
En este año, se han reportado el hallazgo de nueve casas de seguridad en los municipios de, Tlajomulco, Guadalajara, Tonalá, Zapopan, y El Salto.