Select Page

Tren Maya a consulta: López Obrador

Tren Maya a consulta: López Obrador

Villahermosa, Tabasco.-El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la construcción del Tren Maya, uno de los principales proyectos que impulsó durante su campaña presidencial, será puesta a consulta ciudadana, tal y como sucedió con el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Entrevistado en Villahermosa, Tabasco, lugar donde pasó el fin de semana, López Obrador afirmó que la consulta se realizará en diciembre o, a más tardar, a principios de enero.

Afirmó que todo lo que requiera ser consultado se hará, ya que es mejor preguntar que equivocarse. Asimismo, reiteró que realizar una consulta no cuesta mucho trabajo.

“Todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar. Dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. No cuesta mucho trabajo hacer, es informarle a la gente y que vote”, sostuvo el presidente electo.

La pasada consulta sobre el destino del NAIM terminó con el resultado de cancelar la construcción que se realizaba en Texcoco y mudarla a Santa Lucía.

Comentarios

Hemeroteca