Select Page

Trump podría abandonar el hospital este lunes

Trump podría abandonar el hospital este lunes

Estados Unidos-. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que será dado de alta hoy, tras ser hospitalizado por dar positivo a Covid-19.

“Saldré del magnífico Hospital Walter Reed hoy a las 6:30 P.M (5:30 PM tiempo central de México)”,  tuiteó el presidente.

“¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid, no dejen que les domine sus vidas. Hemos desarrollado, bajo el Gobierno de Trump, magníficos medicamentos y conocimientos ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años!”, expresó al minimizar la enfermedad.

Horas después de anunciar haberse contagiado, el mandatario estadounidense fue hospitalizado el viernes 2 de octubre.

Señalan que lo más probable es que sea transportado desde el hospital en Bethesda, en Maryland, a la Casa Blanca, en Washington, D.C.

Su retorno ocurre en medio del análisis de la magnitud del contagio al interior de la residencia presidencial, además de que Kayleigh McEnany, secretaria de prensa, dio positivo al virus.

Actualización

Tal y como el mismo lo predijo, el mandatario salió a las 18:30 horas del hospital. Salió caminando de dicho y se subió a una camioneta que lo llevaría a un helicóptero, y de ahí a la Casa Blanca.

Minutos antes, expresó que pronto retomaría su campaña para las elecciones de este año.

Además, le atribuyó su pronta mejoría a “las fantásticas medicinas” y conocimientos desarrollados por su Administración, así como el excelente cuidado que recibió en el hospital militar de Walter Reed.

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir