Select Page

Turista extranjero evade el aislamiento y agrede a reportera, en Vallarta

Turista extranjero evade el aislamiento y agrede a reportera, en Vallarta

Guadalajara, Jalisco.-Un turista de habla inglesa agredió ayer por la tarde a una reportera del medio de comunicación Paralelo Informativo, luego de que la misma documentara a un grupo de personas que, a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19 y el cierre de playas, departían cerca del Muelle Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta.

En el video captado por la mujer, y que circula en redes sociales, se le escucha decir: “la gente no debe de estar en la playa, y pues bueno, hoy aquí vemos un señor que hace caso omiso”.

Posteriormente el hombre, quien es acompañado por otro sujeto, se dirige hacia la reportera para increparla por videograbarlo.

“Nadie quiere que lo filmes”, dice el agresor, mientras empuja a la reportera.

“Vete a la mierda, no te queremos aquí”, agrega.

Por su parte, la comunicadora explica: “Trabajo aquí, estoy trabajando, estoy reportando y usted no debería estar aquí, no tiene que acercarse hacia mí… es pública (la playa)”.

No obstante, el individuo continúa agrediéndola verbalmente y ante la advertencia de ser denunciado a las autoridades, contesta: “pagarás por esto”.

Aunado a esto, el hombre que acompañaba al agresor también arremete: “piérdete, haz lo quieras, perra estúpida”.

“Y es así como observan, a la gente agrediendo, intentando golpearme”, concluye la reportera en la grabación”.

Más tarde, en otra grabación, la víctima informó que se había realizado el reporte a las autoridades vallartenses pero únicamente se pidió a los agresores que abandonaran el área de playa.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir