Tonalá, Jalisco.-Una persona resultó herida de gravedad y una más fue privada de su libertad luego de un ataque a balazos ocurrido sobre Periférico Nuevo y Matatlán, en Tonalá.
Los hechos, ocurridos alrededor de las 8:45 provocaron una intensa movilización policíaca y de paramédicos. Al arribar al sitio, los servicios de emergencia dieron cuenta que un hombre de 34 años de edad se encontraba herido de bala al interior de una camioneta tipo pick up.
La persona, quien recibió cuatro impactos de bala en espalda y torax, narró a los oficiales que su acompañante había sido secuestrado.
De acuerdo con los reportes policíacos los vehículos utilizados en la agresión fueron dos camionetas Ford Lobo de doble cabina, en blanco y rojo.
Investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de la agresión en busca de indicios junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Esta es la segunda agresión que se registra en la zona en los últimos días. El pasado 20 de marzo una patrulla de la policía de Guadalajara fue atacada a balazos por sujetos armados, quienes dieron muerte a un comandante de la corporación y a uno de sus escoltas.