Select Page

Un menor y una maestra muerta tras tiroteo en colegio de Torreón

Un menor y una maestra muerta tras tiroteo en colegio de Torreón

Torreón, Coahuila.-Al menos un menor y una maestra murieron la mañana de este viernes en un tiroteo suscitado al interior del colegio Cervantes, en la ciudad de Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía local.

A decir de Jorge Zermeño Cervantes, presidente municipal de Torreón ─presente en el lugar─ informó de manera preliminar a medios de comunicación que un menor de sexto grado arribó al sito con un par de armas cortas, abrió fuego contra la maestra y luego se habría quitado la vida.

Cuatro menores más resultaron lesionados, aunque se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce el origen del hecho, ocurrido en el citado plantel escolar sobre la calle Juan Pablo, a un costado del bosque Venustiano Carranza.

Por lo que se ha podido conocer por medios locales, el joven agresor tenía un desempeño excepcional, vivía con su abuela, y no tenía antecedentes de conflicto con sus compañeros.

El hecho se ha posicionado como tendencia en Twitter.

En breve mas información…

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir