Una batalla, tres contendientes por México

Publicado el

Claudia Sheinbaum Pardo

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió -este lunes- a seguir implementando mejores condiciones laborales, como es el acceso a la vivienda y salud.

Participó en la Reunión Nacional de Participación Política Sindical de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, la cual fue dirigida por el líder sindical Joel Ayala Almeida.

Sheinbaum Pardo, estuvo acompaña por la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y de los candidatos a senadores Ernestina Godoy y Omar García Harfuch.

Xóchitl Gálvez Ruiz

A tres semanas de las elecciones, la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz advirtió que Morena no va a aceptar la derrota del próximo 2 de junio.

Por lo tanto, hizo un llamado a sus simpatizantes a cuidar el 100 por ciento de las casillas para defender su triunfo, que dijo, será “por una buena ventaja”.

Durante un mitín realizado en Tepic, alertó que en los próximos días Morena sacará más encuestas para tratar de influir y hacer creer que la elección presidencial ya está definida, pero pidió a la gente que no se deje engañar y acuda a votar.

“Que no les hagan creer. Los próximos días les van a recetar 50 encuestas, que llevan 500 puntos arriba, les van a decir un montón de mentiras, pero la verdad es que tienen miedo. Tienen miedo porque saben que no hicieron las cosas y ustedes los van a sacar.

Jorge Álvarez Máynez

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez aseguró que el llamado de Luis Donaldo Colosio Riojas es para que Xóchitl Gálvez decline por Movimiento Ciudadano (MC) y no al revés.

Consideró que así como se interpretó después de que el político sonorense llamara al segundo y tercer lugar de la contienda presidencial a unirse contra Morena.

“Si interpretamos bien lo que dijo Colosio, podría ser un llamado a que la candidata del PRIAN ya decline de una vez por todas por la opción que va creciendo”.

 

En la misma categoria

Otras Noticias